20 de abril de 2009

"CULTURA ACRIBILLADA EN UN SHOPPING".


-LA BATALLA CULTURAL-
Hace tiempo me despierto pensando que todo tiempo pasado fue mejor, y enseguida me pregunto si me estaré volviendo viejo. Busco en los anaqueles de mi memoria y todo lo que encuentro me arranca solo sonrisas burlonas y nerviosas mientras miro un presente que me rodea de una extraña e invertida realidad. No encuentro salida a este problema, ¿será la tan mentada crisis de los cuarenta inventada por la conveniencia económica de los matasanos del sillón o será una simple casualidad que ya nada de lo que veo a diario me subyuga?
Miro la Historia y hace tanto tiempo que todo es en vano, ya no puedo recuperar el optimismo de sentir al alcance de la mano una real solución. ¿Cuándo perdimos el rumbo, cuándo dejamos de ser la Especie destinada por Dios a dominar la Tierra, porqué hoy el Hombre no es más que una parodia decadente, atado a los placeres terrenales que lo hacen descender a un nivel más bajo incluso que el animal. Ante la decadencia, porque esto se trata y no de una crisis como algunos pretenden, pregunto; no será que se acerca peligrosamente el final?
Las mentiras se impusieron a designio, los valores fueron masacrados intencionadamente y las creencias son burladas por manos negras en las sombras. La pantalla me muestra con mi desayuno que la decadencia reina por doquier, los invertidos nos han copado…
Si rememoro el pasado de mi Patria pienso en la viril contundencia del gaucho malogrado y me invade una impaciente sed de venganza contra los debiluchos de “Fraqué y Levita” que castraron al Hombre de estas Tierras para que sobrevengan generaciones eunucas.
Ayer los adoradores de “Las Luces” nos trajeron para imponernos la abominación de los Ateos Francmasones y al ritmo afeminado de bailarinas de Ballet nos inocularon el veneno de invertidos como Russeau, Voltaire y Montesquiú, para que la narcosis libertaria y mediocre pudiera truncar nuestro Destino Patrio de grandeza. Hoy los cultores psíquicos del Materialismo sin Dios y sin Patria fraguados en fracaso y mentiras levantan estrellas bastardas que no iluminan sino que traen el reino de las sombras.
Aquellos malditos traidores de ayer y de hoy que se atrevieron hasta ofrecer nuestras mujeres por no desearlas, y que entregaron la Patria, hicieron que la argamasa de nuestro Pueblo se licuara en la ausencia de valores y en el vaciamiento generalizado de las escuelas mediocres de la educación liberal sarmientina, continuado por una Historia fraguada y por los vicios inculcados del “no te metás” y del consumismo estupidizante con el que otra vez nos vendieron espejitos de colores.
Ahora ante tanto desconcierto, me gustaría tenerlo enfrente al inglesito de barba que supo andar espiando por nuestras tierras para preguntarle, si es cierto que los más aptos se imponen ¿cómo es posible que los Rivadavia, los Sarmiento, los Mitre los Aramburu y los Rojas hayan podido malograr a los San Martín, a los Quiroga, a los Rosas, o a los Perón? No será que la experiencia del Hombre es una carrera de perversión desembozada que marcha hacia su segura extinción? No quiero parecer tremendista, ni sucumbir ante el “Stress” de la modernidad, ni caer víctima de ninguna depresión maníaca tan de moda impuesta, pero, ¿alguien sincero puede explicarme la sin razón de nuestro viaje? ¿A dónde vamos a parar? ¿Será que me invade la desesperación de Discepolín? ¡Cambalache! ¡Triste Cambalache de estos pusilánimes tiempos Modernos!
Pobre la Historia que debe soportar la vejación de los mentidores de academia y al mismo tiempo tiene que prestarse a ser cacheada para ver si se le encuentra alguna faca que nos sirva para destripar toda falacia escudriñando en sus entrañas. Pobre la dama del pasado que nos muestra en su bondadosa verdad ofrecida la bisagra aceitada de Caseros que nos abre de par en par la puerta que nos muestra como el Rojo de la sangre y el Azul del compromiso son reemplazados por un celeste desteñido elegido por los debiluchos del pensamiento que cuchichiando como ratas de cloaca, tramaron como viejas chusmas de barrio bajo, nuestras desventuras futuras desde Montevideo y Santiago.
Así la bravura avasallante de nuestras pretéritas Instituciones poderosas y eficaces fueron reemplazadas por una descabellada Constitución mal copiada como receta placebo, una República importada decadente y famélica, una Prensa bochornosa de fino paladar traicionero, una civilidad con Derechos pero sin Deberes, una Justicia solo para quien puede pagarla en el mostrador grasiento del liberalismo mal cuajado, una Colonia vergonzante sobre la Patria mancillada y lo que es peor una Historia sin pasado y una Cultura sin identidad, todo trasplantado como en un abominable monstruo que al despertar tras el mazazo contundente del Ejército Nacional, devenido en represivo, no sabe de dónde viene, ni qué hace, ni hacia dónde va, para al final avanzar uno y retroceder tres como en el gaucho juego de la Taba, donde al tirarla, invariablemente sale culo.
Nuestro Pueblo como aquel monstruo bastardo de novela deambuló a los manotazos por la Historia viendo los años que pasaban mientras el modelo quedaba. Vinieron Yrigoyen y el General Perón, como nuestro más grande Líder Nacional y Popular, quienes con la simple receta de contarnos la verdad para revivir identidades casi nos despertaron de la pesadilla, pero también sucumbieron ante la mediocridad funesta de la reinante pobreza espiritual de los envidiosos que solo atinan a administrar sus fracasos. Las Dictaduras del contubernio entre Demócratas, Liberales, Socialdemócratas y Gorilas, hicieron el resto y parieron generaciones descerebradas. Como si todo fuera poco llegaron nuevas pestes, nuevas plagas, desfilarán la Social Democracia mentirosa con la que se comía, se curaba y se educaba de los “Desmalvinizadores del Alfon-sionismo” y su fracaso estrepitoso. Y luego llegarían los “Privatizadores Siganmé” de la corrupción neoliberal que sembró campos enteros de marmotas; y la Alianza de la mescolanza bastarda de idioteces a designio y discreción que se escaparon por la ventana. Y ahora están de turno los que diciéndose Peronistas se avergüenzan de Perón y no siguen aunque sea desafinando y balbuceando al genial Don Hugo Del Carril. Cerquita de ellos, compitiendo por el premio “progre”, los imbéciles morales y mentales de una oposición sin sentido agrupados en coaliciones cínicas escapados de una partidocracia perimida, y toda una sociedad decadente que se regodea entre las drogas, el alcohol, el sexo y cuanto vicio ande dando vueltas para que ya no exista Dios, para que ya no haya castigo merecido, para que se licúe entre los días perdidos la voluntad de un Pueblo que fácilmente será sometido infinitamente más de lo que ya ha sido, mientras nadie se da cuenta y todo el mundo baila la masiva estupidez de nuestra actual comunidad desorganizada en esta Ciudad gigantesca y berreta, en el que adormecido el individuo es arrastrado al vaciamiento, identificado con “Cumbio” y guiado por los “Flogger” y los “Emos” como gurúes de esta modernidad que chorrea tanta grasa decadente.
Hoy bailan las “nenas con las nenas y los nenes con los nenes” todos invertidos bajo el influjo de drogas de diseño que exterminan el futuro de la Patria ahogándolo en Agua Mineral. Hay “Madres” que fueron Pibes y “Padres” que fueron Chicas, ¡linda familia nos depara el futuro! Me imagino bebés naciendo en frasquitos, educados en la inconsistencia, mujeres sin senos y hombres sin pene, ausencia de testosterona. Colas y bustos operados, narices operadas, ojos truchos, pieles estiradas, homosexuales, bisexuales, metrosexuales, travestis, lesbianas, prostitutas, taxi boys, taxi dancer, y una cultura que ya no es tal, blasfema, bastarda, vacía. Ante el cuadro general, algunos tocan retirada…Que el último apague la luz!!!
La Familia deja de existir, la Patria le sigue en la caída, el Pueblo es más esclavo que nunca en la Historia, la Libertad se compra en el mercado montado por los adoradores del becerro de oro que calculan con interés bancario su Cábala funesta, la Justicia cotiza en la bolsa siempre en baja, el Honor es objeto de burla, el Valor sinónimo de ignorancia, el jugarse y tomar posición es cerrase, no hay fríos ni calientes, todo es tibio mientras Jesús nos vomita de su boca. Todo viene bien, da lo mismo un burro que un buen profesor, la Biblia junto al Calefón, Dios y el Diablo no existen, el Bien y el Mal son relativos, los sexos son optativos, el respeto es para viejos vinagres, y quien sabe cuánto más! Hay Dios mío! Danos una mano en esta batalla terrestre, para poder entrar en la celeste!
Y bueno compatriotas y hermanos, debo seguir tirando pálidas, lamento arruinarles el día pero de esto estamos rodeados. Como tropel se vienen las Dietas impuestas que no solo adelgazan cinturas sino también materia gris, las bebidas Zero cancerígenas, la soja transgénica, el Sushi, las pilchas mal entrazadas, la estética decadente de una generación lastimosa, la manía de caminar mirando el piso y metiendo los hombros como gusanos cobardes que triunfa sobre la virilidad que le saca pecho a la vida, que arremete contra viento y marea empujada por compromiso y creencias. Un piercing es más peligroso que un aborto, un travestido es más estimado que un hombre cabal, una mujer virtuosa es cambiada por una bandida vaginal y los sodomitas suben al podio, la viveza triunfa sobre la capacidad, el negocio sobre la inversión, la especulación sobre lo productivo y así estamos… derecho al barranco.
No nos dejan leer, nos mal informan con los medios masivos de desinformación, nos prohíben elegir, no nos dejan comer, nada está permitido más allá de lo establecido. De seguir así, pronto ni nuestro asado podremos compartir, porque no alcanza la guita, porque hace mal, porque no hay vacas para el argentino. Y avanza la timidez ligth de los flaquitos que llega para reinar en esta comarca mundial de esta subcultura feminoide en la que ya no hay Padres porque trabajan horario nocturno en los bosques de Palermo, no hay Madres porque viven de noche como cucarachas vendiéndose al peor postor en los nuevos panteones con espejos y luces de color, no hay abuelas porque se estiran en el quirófano hasta reventar y no hay abuelos porque se nos mueren de infartos masivos tras un atracón de viagra.
En este contexto ya ni el asado dominguero va a quedar; abatido por el “Big Mac” Pues hay que salir a defenderlo! Es la lucha que importa, cultural, de símbolos, mitológica.
Lo Argentino puede perecer ante el embate de lo Global, la propia Identidad va a caer ante la marcha impasible de la despersonalización foránea. El Carrito humoso va a perecer ante el Shoping careta que esconde los lavados de dinero. Y cuidado, porque nos van a acribillar la Cultura que aún nos queda contra el paredón del consumo, cayendo en la fosa de la moda y pudriéndonos en la decadencia de esta afeminada modernidad.
Si no resistimos, nada nos va a quedar. Ayer nos quitaron los caballos y las lanzas, los ranchos y las chinas para beneficio del Juez, siguieron con las guitarras, los campos, el trigo, y todo cuanto poseía valor. Habrá que clavar el talón a tierra para que no nos gane la atropellada, para que no nos cambien el facón por el lápiz labial, habrá que resistir sin miedo al ataque del enemigo que se viene, como hicieron los porteños de Liniers, los Jujeños de Belgrano, los Gauchos de Güemes, los Cuyanos de San Martín, los Riojanos de Facundo, los Colorados de Rosas, los soldados de Obligado, y sobre todo como lucharon y murieron nuestros héroes de Malvinas, nuestros marineros del Belgrano, nuestros soldados de Darwin o Monte Longdon, los pilotos de nuestros aviones y todos los que dieron su vida por la Patria.
Yo al menos me voy preparando, voy a afilando el facón, voy a poner en apresto mi lanza, voy a sacarle brillo al fusil, voy poniendo a tono mi Barbarie para enfrentar a esta Civilización que se nos viene, no vaya a ser cosa que la cobarde traición del arrebato global nos corte el pescuezo antes de despertar una noche y que nos encontremos en el más allá, achurados y sin tripas.
Terminemos con la pasividad, basta de confort, de tv o internet, corramos hacia las montañas para hacernos fuertes, hagámonos renegaos como el Martín Fierro y el Sargento Cruz, vamos a vivir a las soledades de los campos de Catriel y de nuestros jinetes Federales, escapemos de la degeneración metropolitana y seamos Salvajes para salvar la Raza, pidamos a Dios su protección y que la Cruz nos ampare pues por ella luchamos: Religión o Muerte como gritaban los Montoneros de Quiroga. Cristo triunfando sobre la traición amarga de Judas, la Cruz en el Mundo sobre la estrella de cuantas puntas sea, una nueva Cruzada, esta vez no para reconquistar Jerusalén sino para defender nuestra propia Tierra Santa, nuestras familias, nuestros hijos, ¿o vamos a dejar que caigan mancillados en una “Rave” gigante, o en la Bailante villera de Don Paco, que los adormece mientras se someten al genocidio neuronal, mientras venden su alma al maestro de la mentira y la virginidad al dealer de turno?
Yo al menos ya hice mi elección, seré Bárbaro, Salvaje, Renegao, Bandido, Federal, Peronista, Nacionalista, Metalero y Marginal, y hasta ladrón y asesino si hace falta. Este es mi Terruño, seré Toro en mi rodeo, Profeta en mi Tierra, a matar o morir, luchando hasta la última gota de sangre para salvar la Patria. Apártense traidores!!! Síganme hermanos que la Gloria nos espera, si vivimos, triunfaremos, y si morimos también, para ser libres hay que luchar y será mejor que pasemos todos a ser finados a que engrosemos la larga lista de zombis del sistema. No tengamos miedo al umbral, tras cruzarlo, junto a Cristo nuestro Señor nos esperan nuestros Padres, nuestros Líderes pasados, nuestros Amigos caídos. Argentino hasta la muerte! Dios, Patria y Familia! Vivan para siempre nuestro Ilustre Restaurador y nuestro Líder eterno, el General Perón! Viva el Gaucho, Viva el Indio, Viva la Vida Campera, Viva el Interior, Viva nuestro limpio Cielo, Viva la Sangre que no piensa entregarse, Viva la Patria y La Religión!

JULIO CARRICONDO (CUSTOM 71).

14 de abril de 2009

JOVENES REVISIONISTAS RINDE HONOR A LOS HEROES DE MALVINAS

El 2 de abril próximo pasado los Jóvenes Revisionistas nos hicimos presentes en el Cenotafio en homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Participamos con nuestras banderas argentinas, escuchando los emotivos discursos y satisfechos de rendir tributo a aquellos que dieron todo por nuestra Patria.


Culminado el acto, nos acercamos a depositar una ofrenda floral.


En la foto se ve a Andrés Berazategui, Federico Addisi y Diego Salce:






































Antes de retirarnos hicimos una oración y Federico Addisi pasó a besar la placa con el nombre de Roberto Estévez, de quien ha escrito una biografía próxima a publicarse.






































GLORIA ETERNA A NUESTROS HEROES DE MALVINAS !!
1982-2009, LA GUERRA CONTINUA !
VOLVEREMOS !!