17 de marzo de 2008

ORGANIZACION ACTIVIDADES.

PARTICIPAR Y ORGANIZAR ACTIVIDADES DEL PRESENTE AÑO.


Camaradas y compañeros:
Jóvenes Revisionistas los invita a comunicarse para formar parte de este grupo de jóvenes patriotas que aspiran a la felicidad del pueblo, la grandeza de la Nación, y la verdad histórica.
Es imperiosa la participación de todos ya que necesitamos saber con que elementos (tanto materiales, como humanos) contamos para emprender nuestra tarea en el presente año.
Todos aquellos que lo deseen estarían integrando el grupo desde "foja cero", ya que cada año que comienza es una refundación y un nuevo derrotero de batallas a librar es post de la guerra justa por nuestra querida Argentina.
Por lo expuesto convocamos:
-Comunicarse para poner fecha para la primera reunión de los J Revisionistas y fijar autoridades, actividades, proyectos, etc.
- Aportar ideas para enriquecer el boletín histórico, el blog, etc. Así también, serán bienvenidos los artículos, conferencias, documentos, etc que cada uno quiera acercar.
- Los medios de contacto son los siguientes: a. Blog de esta página; b. Mail: jovenesrevisionistas@hotmail.com; c. Tel: 156094-0690


LA PATRIA LLAMA Y TODOS PODEMOS HACER ALGO POR ELLA !!!
ES EL MOMENTO DE EMPRENDER LA ACCION Y UNIRNOS TODOS ALREDEDOR DE LA VERDAD HISTORICA EN EL INSTITUTO ROSAS, MAS ALLA DE LA ACTIVIDAD QUE CADA UNO PUEDA DESEMPEÑAR EN OTRO ESPACIO. UNAMONOS, LA PATRIA AGRADECIDA!!!

FEDERICO ADDISI.
(PRESID. J REVISIONISTAS)

No hay comentarios: