3 de mayo de 2009

PRESENTACION DEL LIBRO: "ESTEVEZ, VIDA DE UN CRUZADO".

INVITAMOS A TODOS A LA PRESENTACION DEL LIBRO "ESTEVEZ, VIDA DE UN CRUZADO".
LA MISMA SE EFECTUARA EN EL INSTITUTO NACIONAL JUAN MANUEL DE ROSAS, EN LA CALLE MONTEVIDEO 641.
AUTOR: FEDERICO GASTON ADDISI.
EDITORIAL: FABRO
DIA Y HORA: VIERNES 22 DE MAYO, A LAS 18,30 HS.
SE VENDERAN LIBROS FIRMADOS POR EL AUTOR.




¡Qué bueno sería tener entre nuestros políticos, dirigentes gremiales, gerentes de empresas, y otros encargados de conducir diferentes obligaciones en la vida cotidiana, personas como el joven y heroico Teniente Estévez! Jugarse por la Patria sin otro interés que la Patria misma, como lo hicieron los grandes de nuestra historia, y no solamente en el campo bélico sino dando batalla cultural, (muchas veces jugándose la vida con los gobiernos de turno), Así entonces como San Martín, como Belgrano, como Rosas, como Mansilla, como Scalabrini Ortiz, como José María Rosa, y otros tantos, Estévez tenía una misión innata, combatir por su Patria, y nada menos que contra el enemigo de toda la vida y qué orgulloso se sentía. No veía la hora de estar en el frente, quería recuperar la Soberanía de Nuestras Islas Malvinas como sea. Estoy convencido que su lucha, así como la de todos los héroes de esta grandiosa gesta, no fue en vano, y que en un futuro no tan lejano retomaremos el territorio que nos corresponde.
Agradezco al autor, Federico Addisi, por confiar en nuestra editorial para presentar este bellísimo y emotivo trabajo, y que sea ejemplo para todos los argentinos.



Fabián D’Antonio
Ediciones Fabro
Director Editorial

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy ex combatiente de Malvinas y quiero saber si Ud. estuvo ahí señor Adisi y cuanto sale su libro. Muchas gracias

F Addisi dijo...

Mi estimado Héroe de Malvinas, no tuve el honor de estar junto a Uds porque por edad era imposible. Tenía en 1982 apenas 9 años.
Toda la comunidad argentina tiene una deuda impagable de reconocimiento hacia ustedes.
Respecto del libro le digo que yo no lo vendo, el día de la presentación va a haber y los venderán a $25. Los encargados de vender son la hermana del Toto Estevez (lo recaudado va para su fundación en Misiones), la Comisión de Fliares de Malvinas (lo recaudado queda para la Fundación) y el editor que lo va a distribuir en librerías del centro (lo recaudado queda en la librería).
Con Malvinas no se lucra. Malvinas, que son Uds, se siente y se defiende.
Mis mayores respetos y quedo a sus órdenes.
F. Addisi.

Brid Cristian dijo...

Hola que bueno que se haya escrito sobre la vida de Estevez, un modelo a imitar de conduccion y valor, que debiera conocerse mas por esta sociedad actual que carece de modelos de conducta.

Escribo desde bariloche, megustaria comprar el libro, como podria hacerlo ?.

Anónimo dijo...

Estimado señor ADDISI, SOY UN VETERANO DE GUERRA DEL RI25- UNIDAD EN LA PRESTO SERVICIOS ESTEVEZ- ESCUCHE SOBRE SU HERMOSO LIBRO SOBRE ESTE GRAN HEROE QUE FUE ESTEVEZ. MI INTENCION ES ADQUIRIR DICHO LIBRO. MI NOMBRE ES DANIEL VEGA Y VIVO EN COMODORO RIVADAVIA- mi email es pipive@hotmail.com- desde ya muchas gracias y reciba ud un gran abrazo.
daniel

JOVENES REVISIONISTAS dijo...

Querido Daniel, muchas gracias por servir a la Patria y haber luchado por todos nosotros.
En estos días tristes, donde se nos fue el Coronel del Pueblo, Seineldín, quien fuera su Jefe en el Regimiento 25 es buen momento para recordarlo leyendo sobre las páginas de gloria, que Estevez, y soldados como Ud escribieron en la Gesta del Atlántico Sur.
Mi amigo, páseme por privado su dirección y la forma más rápida y económica de enviar el libro y tendré el honor de regalárselo.
Un fuerte abrazo.
A sus órdenes.
FEDE.-

Anónimo dijo...

Hola , primero le doy las gracias por hacer este libro a este gran heroe( sin opacar a los demas combatiente ) . Cada vez que le la historia de Estevez , siento un gran respeto y felicidad de que hombres como estos dieron sus vidas por una causa tan importate como fue malvinas . Yo solo tengo 16 años , pero me hubiera gustado combatir bajo las ordenes de Estevez , y dar la vida por la patria ! por fvor te pido si me podes conceguir el libro , no tengo tarjeta de credito o esas cosas pero necesito la sabiduria de este gran argentino !. Este es mi msn : natan000054@hotmail.com , si podes y queres agregame para hablar el tema del libro dale ? te dejo un gran abrazo y te agradesco por hacer este libro !! VIVA LA PATRIA !!!

FERNANDO CORONEL ACOSTA dijo...

hola me interesaría comprar el libro, soy subt del ejercito y mi responsabilidad es instruir y educar, sobre la base de hombre como el tte estevez, que Dios lo tenga en la gloria. Viva la pratia.

fc_ofercoronel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, en un dia como hoy, el Tte. Estevez nos indicaba un camino... Que lastima que muchos aun no lo entienden! Gloria al valiente Tte. Estevez y a los que cayeron por la Patria.
Soy de Mar del Plata y no puedo conseguir este libro. Alguna sugerencia?
Roberto
ol357@hotmail.com