4 de junio de 2009

¡"LA NACION", PARA DE MENTIR!

Carta de María Julia Estévez
Desmiente al Diario "La Nación".

Querido Federico Addisi, con mucho asombro he leído el comentario del diario La Nación donde comenta lo acontecido durante y después de la presentación del libro "Estévez, vida de un cruzado", me molestó mucho el tenor de dicho comentario ya que durante el desarrollo del acto se podía apreciar que los presentes estábamos unidos por un solo sentimiento: Malvinas; que fue el que impulsó a Roberto a ofrendar su vida en Pradera del Ganso y que fue justamente eso lo que resaltaron los oradores. Espero que trasmitas a la gente del Instituto mi recomocimiento y agradecimiento por el espacio que nos brindaron y espero que sigan adelante con sus actividades en defensa de nuestra nacionalidad.
Un abrazo.
Ma. Julia Estévez.

4 comentarios:

JUS85NACIONAL dijo...

LOS MEDIOS LIBERALES INFECTAN A LA VERDAD COMO SIEMPRE. VIVA LA PATRIA! VIVA PERON! VIVA LOS HEROES DE MALVINAS! VIVA SEINELDIN!!

Eduardo Manzione dijo...

Increibles falacias las vertidas por el antipatriótico y oligárquico diario La Nación, pero no se desanime compañero Addisi, no es de extrañar que de esa cuna de masones hablen así de los pocs que se animan a hacer patria.

Siempre han mentido y seguiran haciendolo, pero yo que presencié dicha conferencia DESMIENTO TODAS ESAS FALACIAS

Soldado de Peron dijo...

YO ESTUVE EN LA PRESENTACION Y NO OCURRIO NADA DE LO QUE DICE EL DIARIO GORILA!!!! COMPAÑERO SU TRABAJO ES BIEN PATRIOTA! PERON, O MUERTE!!

Anónimo dijo...

Qué van a decir los liberales de La Nación y los marxistas del gobierno ante esta carta?
La Nacion debería recononcer que no se banca el revisionismo y el rosismo y por eso sacó esa nota pedorra; y el gobierno admitir que no se banca a las FFAA por eso quiere castigar a Addisi y al Instituto, por escribir de Malvinas y presentar a Seineldin.
La democracia progre !