31 de marzo de 2012

PEGATINA DE AFICHES POR 30 AÑOS DE MALVINAS



Adjuntamos algunas imágenes de la pegatina que el día de ayer, Sábado 31 de Marzo, hemos realizado un grupo de compañeros del Centro Cultural “Alejandro Olmos” y de Jóvenes Revisionistas en plaza San Martín y por la zona adyacente al monumento de Julio Argentino Roca, en Capital Federal.



La jornada fue tranquila y concluyó satisfactoriamente, pudiéndose pegar los afiches que días atrás nos habían entregado los integrantes del centro cultural, como también unos autoadhesivos que en la misma oportunidad nos ofrecieron.



Bajo la consigna “HACER NEGOCIOS CON INGLATERRA ES TRAICION A LA PATRIA, esta salida y acción nocturnas intentaron, con humildad, demostrar que hoy por hoy el boicot económico-financiero es el único que puede doblegar a nuestro enemigo histórico como primer paso para una posterior devolución de las islas Malvinas. Despertar conciencia, de eso se tratan estos afiches y autoadhesivos. Y también, es el grano de arena que aportamos desde el rudimento de nuestros medios y el amor infinito que sentimos por nuestra patria, a 30 años del comienzo de las acciones en el Atlántico Sur.



Jóvenes Revisionistas no es solamente un grupo dedicado a la labor intelectual e investigativa; es un grupo de muchachos que llevan a cabo acciones patrióticas saliendo a la calle, rozándose con la realidad nacional y efectuando tareas en común con otras entidades que persiguen los mismos objetivos que nosotros.




Comisión Directiva
JOVENES REVISIONISTAS

No hay comentarios: