31 de julio de 2011

JOVENES REVISIONISTAS ES LA RAMA JUVENIL DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES HISTORICAS "JUAN MANUEL DE ROSAS"



Con enorme satisfacción, y tras un esfuerzo colectivo que embargó a todos los integrantes de Jóvenes Revisionistas (JR), el día 26 de julio de 2011 fuimos corroborados como rama o brazo juvenil del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este gesto, largamente esperado por JR, se lo debemos al presidente de tan prestigiosa institución del pensamiento y la cultura nacionales, Dr. Alberto González Arzac. Él escuchó nuestro pedido en una reunión que mantuvo con algunos miembros de la Comisión Directiva de JR en días pasados, no sin antes interiorizarse sobre algunos detalles concernientes al por qué habíamos sido puestos en duda sobre dicha condición que fue confirmada, como exponemos en esta nota, en un documento firmado por el entonces presidente del Instituto Rosas, Jorge Oscar Sulé, en el año 2008.

Despejadas las dudas, González Arzac reafirmó lo expuesto por Sulé tres años atrás, en el documento oficial que colocamos aquí y que tiene por fecha 26 de julio de 2011. De esta manera, Jóvenes Revisionistas refuerza su pertenencia a la orgánica del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”, y como quedó manifestado en diversas oportunidades, apoyamos con ferviente decisión esta nueva administración del Dr. González Arzac para dar la batalla cultural que tanto nos debemos los argentinos, para dejar de ser una patria sometida a los designios más lúgubres que la pierden y la disminuyen como tal.

Próximamente, estaremos desarrollando con normalidad nuestras habituales actividades de difusión, y exhibiremos un pormenorizado calendario con conferencias, actos y excursiones que haremos alternativamente de aquí al mes de diciembre del corriente año, para regocijo de revisionistas y amantes del federalismo argentino. Desde luego, que nuestras actividades tendrán la aprobación, o no, del Dr. Alberto González Arzac.


Un afectuoso saludo y abrazo para todos.


Comisión Directiva

JOVENES REVISIONISTAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Jovenes Revisionistas por el reconocimiento. Se lo tienen bien merecido.
Saludos cordiales.
Dr Edgardo Atilio Moreno