8 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES DE JOVENES REVISIONISTAS (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)






Las que siguen, son las actividades que Jóvenes Revisionistas estará realizando en el presente mes de septiembre y hasta mediados de octubre:


Miércoles 14 de Septiembre
A las 10 AM, un grupo de Jóvenes Revisionistas nos encontraremos en la intersección de Avenida Corrientes y Av. Leandro N. Alem para ir al Archivo General de la Nación (AGN). Esta actividad, que la trataremos de repetir cada 15 o 20 días, tiene por finalidad despertar el espíritu investigador de aquellos jóvenes que se pliegan a la revisión histórica.


Viernes 23 de Septiembre

Conferencia Externa que darán, a partir de las 18:30 horas, los Vocales Titulares Gustavo Salomón y Luciano Schwindt, y que llevará por título: "Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, "Karaí Guazú"". La disertación se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Juan Manuel de Rosas".

Viernes 30 de Septiembre
Participación en el acto que realizará el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”, con motivo del 22° Aniversario de la Repatriación de los Restos del Restaurador de las Leyes. El mismo tendrá lugar en la bóveda de los Ortiz de Rozas, a las 10 AM (aunque falta confirmación oficial).

Miércoles 12 de Octubre
Acto por el Día de la Raza, con horario y lugar a confirmar.

También tenemos pensado comenzar a hacer, dentro del Instituto Rosas, algunas proyecciones (1 al mes) de “Cine-Debate”. Una película que vamos a estar dando, quizás en los primeros días del mes de octubre, sea “El Cid”, en referencia a la cercanía del Día de la Raza. ¡Estén atentos!


Comisión Directiva
JOVENES REVISIONISTAS

No hay comentarios: